31 oct 2010

JOSE CARLOS PROXIMO CRACK DEL SEVILLA F.C.







JOSE CARLOS, PROXIMO CRACK DEL SEVILLA F.C.

No es oportunismo, ni político ni personal, porque la foto con la pancarta, que llevamos al Sanchez Pizjuán , en el partido con el Atlethic de Bilbao se hizo cuando José Carlos aún no había realizado el magnífico partido contra el Real Unión de Irán, fue anterior a ese partido.
Que José Carlos es un crack lo sé desde hace mucho tiempo, que tiene lo que a otros le faltan, calidad, también, que va a llegar a ser una figura también, pero también sé que si en lugar de haber nacido en Rio Tinto lo hubiera hecho en Rio de Janeiro, sería titular indiscutible en el Sevilla.
Riotinto sabe cosas de fútbol que Sevilla no conoce, la veteranía es un grado, la cuna del fútbol está en Riotinto, eso nadie lo puede cambiar y eso quedó presente ante más de 40.000 personas en el partido contra el Atlethic.
Esta entrada no tiene intencionalidad política alguna, sólo reflejar que un riotinteño, un futbolista como la copa de un pino, de los nuestros, va a triunfar, ya lo está haciendo, en un gran club andaluz. Que la foto no tiene intencionalidad política lo refleja el que se haya “colado”, por decirlo de manera graciosa, el amigo Joserri , de otra ideología política, que me decía que aunque es del Atlethic, si marcaba José Carlos, no le importaba que perdiese su equipo. No jugó ese día pero sí días después y marcó, como seguirá marcando goles y dando asistencias en otros muchos partidos.
Tenemos en Riotinto a un crack, a una figura del fútbol, que ha llegado ya dónde nadie de Riotinto antes lo había hecho (con permiso de Coradino), digo yo que los genes aprenden de la historia, de la experiencia y son la base del futuro.
Riotinto debe enseñar a Sevilla que José Carlos puede jugar en el Sevilla FC, tenemos que apoyar a nuestro jugador, si alguien quiere acudir a algunos partidos donde esté convocado, poneros en contacto conmigo y tomaremos Sevilla con modestia pero también con el orgullo de ser el sitio donde se empezó a jugar al fútbol, no fue ni en Barcelona, ni en Sevilla, ni en Madrid, fue y lo seguirá siendo siempre en Riotinto.
Animo José Carlos, crack, Riotinto sabes que lo eres, Sevilla lo va a saber más tarde, en realidad ya lo va sabiendo

Rafael Perea Carrasco
PP Riotinto

No hay comentarios: